Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un dios amigo mío

-¡ Huy! ¿Dónde se habrá metido mi amigo dios?
-¡Sabes, a veces yo soy bastante egoísta!
-Yo pienso que dios es un ser todopoderoso que soluciona multitud de problemas, y que nunca se queda bajo en  suministros.
-Pero, sabes qué, a veces llora en el parque, en la más absoluta intimidad. Parece estar muy cansado.
-Compartimos lo mucho o lo poco que ambos tenemos.
-Me cuesta entender que necesita colaboración, estar ahí en momentos de necesidad.
-El es un tanto idealista. Dice ser un revolucionario. Claro que, la revolución se ha de hacer desde un ámbito donde reine el diálogo, la armonía, el respeto, el compartir.
-Dios dice ser multinacional.
-Bueno, me lo dice a mí, que soy su amiga. Por que anda que no se yo lo que pasaría si lo repartiera a los cuatro vientos.
-A veces jugamos al parchís, que es uno de los juegos que mas conozco y entiendo.
-A él le encanta jugar con los niños, hablar con las personas mayores, dedicarle tiempo a los animales, y también a toda una naturaleza aun por descubrir.
-También le apetece mirar el horizonte y agradecer un día mas de vida, un momento mas compartido con las personas que quieres. Aquellas que sabes van a estar ahí.
-Pues sí, así es mi amigo-dios.

      M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario