Translate

domingo, 25 de diciembre de 2016

Navidad desde un punto de vista personalizado


  A mí, personalmente, me gustan mucho las navidades. Es verdad que he vivido, en algunas ocasiones, la navidad, pues en lugares algo incómodos. Pero todo ello me ha llevado a conquistarme a mí misma desde un ámbito de superación y crecimiento personal.

     Navidad de proyectos, de ilusiones, de sentimientos gratos, de aceptación personal y grupal. Navidad de juegos y risas, de conquistas y arrepentimientos. Navidad deseosa de mucha paz, de mucha colaboración. Cada persona desde su espacio mas particular, desde su necesidad. Incluso, desde su apego a la vida.

    Tuve un globo en mis manos. No quería soltarlo pues pensaba que perdería algo muy importante de mi vida. Mas casi, inconscientemente, lo solté y sentí que volaba muy lejos. Con muchos pensamientos positivos que yo le había transmitido. Entendí que no hemos de apegarnos a las cosas, a los sentimientos, a la vida de forma obsesiva. Lo que es tuyo volverá. Lo que no es tuyo, quizás lo pierdas, o tal vez, recorra otros caminos, otras fronteras. Sí, hasta llegar exactamente a su destinatario. Aunque se encuentre a miles de kilómetros de ti. La vida tiene mucha magia. Y ella lo sabe.

    Gracias

    M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Entiendo la navidad como un gracias a la vida. Como una reflexión de momentos particulares. Como una sonrisa cómplice al espíritu navideño. Navidad que recorres caminos. Con trayectorias, en ocasiones, excesivamente largas. Mas luego te encuentro en cualquier hueco, sentiemiento de mi vida. Entiendo que has anidado en mí. Gracias.

    ResponderEliminar