Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

El marco


   _Donde estaba tu persona casi de cuerpo presente...
    _Casi me hace hablarle de tú a tú ante su pesencia un tanto apagada.
 _ ¡Hay tantos recuerdos enmarcados ne mi vida, en mis sentimientos, en mi mutismo aterciopelado!...
     _Suelen inmortalizar algunos momentos cruciales para ambos, suelen parar el tiempo aunque con un ápice de alegría, de superación, de estar a tu lado...a veces te invitan a pasar página. Mas si  los momentos vividos con esa persona fueron auténticos, de pura sangre, dulzones, de confidencialidad... yo no le olvido de todo.
     _Pues pienso que ayudado por su fortaleza, encauzará mis caminos, afinará mi confianza... nunca olvido del todo un retrato que marcó mi vida... en lo bueno, en lo malo, en lo absurdo... mas sé que me hizo feliz.        _Dicen que todos hemos de agarrarnos a algo, a alguien que en el fondo suspira vida, transmite vida, recuerdos de momentos que allanaran mis caminos, bordará mi lenguaje y pulirá en mí, algunos trambósticos momentos...
    _De vez en cuando sientes que tienes que hacer un borrón y cuenta nueva... sientes que se va de tu vida, que el retrato se queda en su tiempo pasado. Mas esa fortaleza que supo transmitirme y llenó mi vida de dulces esperanzas, coquetas miradas y eternas sonrisas... esas quedan inmortalizadas. Puesto que, no las buscastes, sim embargo viajan contigo haciéndote la vida mas llevadera... a veces transmiten éticas, valores, confianza, respeto... casi como que me corto con una hojillla super afinada...
   ¿Por qué?...
       Pues por que estos valores están casi en desahucio. ¡Verdaderas joyas de un momento presente!
            Momentos que hay que cuidar  y hasta superar. ¡Ojo, pues a la vida!

       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Yo doy un super valor a los retratos. Sí son seres queriodos, pues... mentalmente les comunico que yo existo y que no me olviden que bastantes momentos divinos pasamos juntos. Solo es un retrato pero yo le pongo fondo, forma, contenido, alegría y lo que haba falta. Sí, estoy aquí.

    ResponderEliminar