Translate

viernes, 26 de mayo de 2017

El dinero


  Sí, el señorito dinero. A veces, convertido en don dinero. El dinero puede ser una venda en los ojos. Sientes, padeces, vives, disfrutas, todo a través del dinero. Mas el dinero es importante y necesario. Pero cuando se invierten los papeles te puedes convertir en un súbdito de don dinero. Por dinero se puede matar, agredir, convertir verdaderas atrocidades. En ocasiones, nos podemos preguntar: ¿Quién mató a ese hombre que iba de paso por aquél lugar? ¿Por qué murió en aquél aeropuerto extranjero? Mas en ocasiones no somos conscientes de que pudo haber un único móbil. Su dinero lo mató. Lo pudo matar por que cosas se han visto, y muchas mas se verán que nos sorprenderán a nosotros mismos. La vida es todo un misterior aún por resolver.

   M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. La vida es importante, necesaria y puede ser satisfactoria. Mas no mezcles amor y dinero. Porque entonces se puede cambiar el orden de las cosas que te llenaban, que feliz te hacían. Puede haber un cambio de prioridades. Y el dinero, puede taparte los ojos.

    ResponderEliminar
  2. La vida es importante, necesaria y puede ser satisfactoria. Mas no mezcles amor y dinero. Porque entonces se puede cambiar el orden de las cosas que te llenaban, que feliz te hacían. Puede haber un cambio de prioridades. Y el dinero, puede taparte los ojos.

    ResponderEliminar