Translate

viernes, 22 de abril de 2016

¿Qué significó para mí la creación del bloc "La vida!



    El bloc la vida supuso para mí una total liberación. Un encuentro conmigo misma. Con mi mundo interior y la necesidad de expresarlo abiertamente a toda aquella persona interesada. Supuso una sonrisa, salir de mi abrupta soledad. Supuso sentirme cómoda, despierta... Cuando alguién publicó dicho bloc convirtiéndolo en un libro no autorizado. Que entiendo yo, se divulgó por muchos lugares. Sentí un bajón brutal. Alguién me había arrebatado algo que era realmente mío. ¡Alguién me traicionó!

  M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. La vida, en ocasiones, nos da algunos golpes muy bajos. Para mí uno de ellos fue la publicación de un libro "la vida"donde se comentaban textos de mi bloc la vida. Ese libro no fue autorizado por mí. Alguien me traicionó, quitándome, nuevamente las pocas pertenencias que siempre he tenido. Pensé que algún día alguién lo pondría en el sitio y lugar que le correspondía. Es decir, me devolvería la titularidad de mi libro.Gracias.

    ResponderEliminar