Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Gracias


  Gracias es para mí cuando una persona está a tu lado en momentos de necesidad. Cuando alguién te ayuda en algun que otro momento perdido de tu vida. Cuando el agua, el alimento es escaso y lo compartimos. Cuando estoy de mal humor y me haces sonreír. Cuando puedo confiar en alguién después de muchas guerras emocionales, afectivas, de vida e ilusión. Gracias es un alimento exquisito que me gusta usar con cierta frecuencia. Por que cuando la luz te siega, alguién en tu vida puede ser tu guía, tu camino de iluminación.

   M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. A mí, personalmente me gusta dar las gracias cuando la ocasión lo requiere. Después de salir de infindad de infiernos personales, emocionales, afectivos y observo, abiertamente, que alguión quiere ayudarme, estar ahí, guiarme en senderos bien difíciles, pues yo, instintivamente le/les doy las gracias. El alimento y el agua escasean muchas veces. Y una luz en el camino puede ser toda una respuesta a una urgente necesidad.

    ResponderEliminar