Translate

viernes, 5 de febrero de 2016

Consultando al tiempo


  ¡Oh, pero que tiempo mas sinverguenza!Horarios que se estabilizan y en ocasiones me los salto a la torera. Magia en el alma humana con el proceder de tus antojos. Y la vida me conquista, premia mis deberes y me libera de acusaciones insensatas. ¡Pero qué me dices! Mas la libertad llena toda mi aura, incluso mi razón de ser. Pesadillas al vuelo. Aterrizando en terrenos pasajeros, mas ya no me importan. Me cautiva tu mirada y eso para mí es uno de los aterrizajes mas perfectos que conozco.

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Entendiendo el texto de la siguiente manera: El tiempo es sinverguenza cuando se me escapa de las manos, cuando no tengo momentos para hacer mis tareas. La magia es la propia vida, la alegría de vivir, de sentir y de entender que no estás sola en el mundo.Hay aterrizajes, desde un punto de vista de la conducta, pues que son aparatosos. Mas si tu estás cerca pierdo el miedo y me parecen perfectos.

    ResponderEliminar