Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

Un universo que nos acompaña


  Un universo que nos acompaña. Que se hace grande e inmenso para abarcar respuestas y circunstancias de todo tipo. Un universo infantil que trabaja relaciones personales, humanitarias, de respeto, de buenas relaciones afectivas. ¡Oh, un globo para una sonrisa!Un niño grande que abarca muchos momentos de vida. También, en ocasiones, una absoluta soledad que yo borro con mi goma mágica que me regaló un gran mago. ¡Oh!...
   Mas la verdad puede ser difícil de digerir por que en ocasiones vienen acompañadas de multitud de tormentas. Mas las tormentas suelen ser pasajeras. La habilidad de adaptación alos distintos medios me invitan a entrar en el mundo de los sueños infinitos. Esos que yo fabrico a cuerpo de rey. Y en el despertar de la mañana me acuerdo de ti. De nuestros juegos, de nuestras idas y venidas, de los sueños proyectados que el infinito nos devolvía con grado sumo. ¡Oh, pero qué dices!
    Y es en la conquista donde yo aprendo el valor de los sentimientos, de la honestidad. Despertando a la vida y a tu a veces, inquietante mirada. ¡Caramba, qué está pasando!

       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Los sueños pueden ser maravillosos o catastróficos. Nunca se ha de olvidar fabricar bonitos sueños ya que, son como una válvula de escape para momentos algo complicados. La magia tiene mucho de surrealista. Mas yo, quizás tenga mucho de ti. La vida tiene mucha magia mas has de descubrirla en tus acontecimientos mas reconfortantes.¡Inténtalo!

    ResponderEliminar