Translate

sábado, 6 de febrero de 2016

Las moradas de tu vida


  Las moradas de tu vida. De la esencia mas particular de tu propio ser. Un amigo que va y viene, que está a tu altura en cuanto a emociones, euforias a veces sin justificar. Que me acompaña en momentos de bajonas de escándalo. El amigo que es amigo, que pone sus normas y hasta stop nada caprichosos. Mas el alma de la esencia vida me  conquista, me hace sentir viva,sin un antes ni un después justificado yo, vuelvo a ti. La morada de la libertad en la cual me muevo y toreando miedos me abrazo a la estabilidad de mis sentimientos, a la verdad de mis argumentos y al despertar siento que algo en mí ha cambiado pero para bien. ¡Oh, bien venido!

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. La morada de tu vida sería mi mundo interior. Aquél donde yo habito, donde mi creatividad se desborda. El amigo, compañero que está ahí en momentos difíciles,de bajona y hasta descompensación. Sí, poniendome límites para que aterrice, para que tome consciencia de mi realidad. La morada de la libertad es el camino a la vida, a los derechos, a la justicia bien entendida y bien encaminada. Luego despierto mas tú sigues ahi. Dándome la bienvenida. ¡Oh!...

    ResponderEliminar