Translate

miércoles, 21 de junio de 2017

Mi pequeño homenaje a mis abuelos maternos.


  Llevo varios días acordándome de mis abuelos maternos(Jacinto-Severa). Razón por la cual he querido recordarlos con este, mi pequeño gran homenaje hacia ellos.

   Por el cariño tan grande e inmenso que ellos depositaron en mí. Por su respeto y aceptación total hacia mi persona. Por estar ahí lloviera o tronara desde un ámbito emocional, personal, afectivo. Por no renunciar a mí a pezar de la crudeza del camino, de la difícil realidad que me envolvía.
   Yo hoy quiero darles las gracias por enseñarme caminos de vida saludable. Partiendo de la humildad, el saber estar, la escucha, la integración en el núcleo familiar que los tres formábamos. Siempre me he sentido parte de sus vidas. Siempre ellos estarán en mi corazón, en mi mundo por bandera. Siempre hubo hacia mí, por parte de ambos, una sonrisa que despejaba en mí, todo tipo de dudas, de incertidumbres en el camino vida.

    Desde el recuerdo positivo y una gratitud inmensa os deseo lo mejor.

         Con vosotros siempre

   Gracias por regalarme lo mejor de vosotros mismos. Por enseñarme a caminar en senderos francamente difíciles. Desde la cercanía de los recuerdos, mil gracias, abuelos.

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Con el tiempo he llegado a la conclusión del gran regalo que fue para mí, formar parte de mis abuelos. De su vida, sus momentos, sus mensajes, fortaleza, apoyo incondicional. La respuesta que mi abuela quería que yo transmitiera ante los malos rollos, pues era el silencio, la tranquilidad, la confianza en mí, la escucha. Tardé muchísimo tiempo en aprender dicho comportamiento. Hoy sé que fue lo mejor que me ha podido regalar en vida. Los quiero a ambos de forma incondicional. Y les deseo lo mejor en ese mundo espiritual del cual pienso ellos habitan. Gracias,abuelos.

    ResponderEliminar