Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Buenas tardes compañeros de momentos vitales, de dudosos amaneceres, de cercanas distancias...


  Hola, buenas tardes, soy Mercedes, y mi blog es el blog "La vida". Quería comentaros que por motivos personales voy a estar un tiempo, espero no muy largo, separada de vosotros. Durante un tiempo dejaré de escribir textos y comentarios. No es un adiós definitivo. Mas bien es un hasta pronto... Este blog fue creado con la intención de despertar la curiosidad del lector. De llevarle por diversas sendas incluso de un mismo camino. Agradezco vuestra lealtad, vuestro seguimiento, vuestro respeto. También me llena de gran satisfacción que mi blog "La vida" fuera capaz de traspasar fronteras de todo tipo. He descubierto a través de mi blog  pues que me gusta llegar a la gente. Utilizar mis momentos de creatividad, de bajona, de curiosidad para contar cosas. Sentir que este blog ha llegado muy lejos ha sido toda una gran sorpresa y satisfacción personal. Fue la curiosidad quien puso en marcha dicho blog. Sin esperar para nada que la acogida fuera tan inmensa. Yo,Mercedes,me siento sumamente alagada. Jamás, jamás pensé que yo fuera capaz de transmitir un mensaje que llegara al sentimiento, al corazón, que traspasara los poros de la propia piel. Sin vosotros esta acogida hubiera sido imposible. Con vosotros muchos caminos se han desperatado a la realidad de la vida. Me siento emocionada, ilusionada, conmovida por haber hecho de mi mundo un  tanto particular pues un inmenso océano de variedades. La creatividad ha sido muy importante en mi vida, en mi mundo interior-exterior. Ustedes le han dado vida a mi espacio, a mis momentos, a mis dudas, a mi solidaridad. ¡Mil gracias por estar ahí! Espero entendáis esta mi desición personal. Espero haya otros momentos en los cuales nos encontremos y podamos disfrutar de mi forma, fondo y estilo de sentir la vida.

     Siento las molestias. No voy a poder escribir en el blog hasta pasado un tiempo. Mas me llevo lo mejor de vosotros mismos. Vuestra solidaridad, seguimiento, gratitud... Sin vosotros el blog hubiera sido uno mas de tantos y tantos que quizás circulan por el mercado. Vosotros le habéis dado vida a mi blog, a mi forma de expresarme, de jugar con los conceptos, con las profundizaciones de los momentos, con la vida de todo un amanecer ¡Gracias!

         Siempre con vosotros:                                                                                        
      
   M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario