Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

Caminar a oscuras


  Caminar a oscuras quizás sea en ocasiones tener un vacío interior impregnado en tu piel. Tal vez un amigo que te da la espalda o una ex-novia que anda repartiendo cuentos sin un principio ni un fin que les justifique. Hablar de un mundo interior quizás sea hablar de un océano inmenso donde yo me sumerjo para estar en contacto con toda una naturaleza capaz de agradar al espectador mas exigente.Busco mi yo interior cuando le necesito. Cuando quiero prepararme para una competición super importante. Intento estar en la mejor forma posible y contar con aquéllas personas que sé siempre han estado a mi lado.Sí, en todo tipo de momentos. Por que quizás sus vidas no hayan sido del todo fáciles. Por que quizás se hayan encontrado un imaginario lobo feroz en sus particulares mundos. Vivir es aprender a despertar cada mañana con un sentimiento nuevo, con ganas de comerte el mundo, con ganas de compartir momentos que para ti son super importantes. Vivir es que te encuentres bien de salud y sepas que puedes contar conmigo. ¡Por una vida digna!¡Por un mundo igualitario a pesar de tantas y tantas inexplicables diferencias!¡Vivir es apostar por que esta vez tus deseos se van a manifestar como tú deseas!¡Vivir quizás sea dar gracias a todo un universo que presenta en ocasiones ciertas carencias... mas nadie es perfecto!

       M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas veces caminamos a oscuras y no somos conscientes de ello!¡Cuántas veces un amigo-a solidaria es capaz de hacernos sonreír, de tirar pa´lante, de crear una situación amena, divertida, agradable y hasta dulzona!. Aprovecha los momentos gratos. Sabes, a veces duran un instante y no tienen cita para su nueva visita a nuestro hogar un tanto particular.

    ResponderEliminar
  2. Caminar a oscuras pueda quizás ser cuando el dolor se vuelve caprichoso. Cuando nadie parece llenar ese vacío interior que tratas de parar, de llenar nuevemente de luz, de brillo, de sonrisas, de muchísima complicidad... Creer que podemos superar momentos difíciles, incómodos, pues entiendo yo que es el primer paso para aquirir bonitos objetivos.Muchas veces ser feliz depende de nosotros mismos.

    ResponderEliminar