Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

Sencillamente la palabra.


  _Aquéllas que no terminé de decirte.
  _Las que me robó el viento descaradamente¡Oh, pero qué fresco!
  _Las que olvidé caprichosamente para no hacerte daño.
  _Las que laten en mi corazón y en mis sentimientos y las guardo como un tesoro muy especial.
  _Aquéllas otras que están fuera de lugar.
  _Las palabras que inventé para sorprenderte.
 _Las palabras dudosas, incluso hirientes que no supe torear adecuadamente.
 _Las palabras escritas con un mensaje muy particular.
 _Aquéllas que son exclusivas y se cuelan en los intervalos de mi lenguaje.
        ¡Oh!¡Oh!¡Oh!

   M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas palabras podemos utilizar para un solo mensaje!¡Qué difícil puede ser utilizar las palabras claves, las mas necesarias y urgentes!¡Qué bonito es el lenguaje emitido por el don de la palabra!¡Cuántos contenidos capaces de emocionar un alma o prestar una atención casi infinita!¡Pero qué me dices!

    ResponderEliminar
  2. Casi empecé a gestionar mi mundo particular antes de empezar hablar. Ya tenía un lenguaje muy particular y poco inteligible antes de aprender a escribir. Ya entendía de cuando una persona era buena, agradable, comprensiva, y de cuando la persona era egoísta, incómoda, cruel, despota, humillante... y casi, casi no tenía adquirido un lenguaje mas o menos inteligible. ¡Pero qué cosas te pasan!

    ResponderEliminar