Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

¡La suerte está echada!


  Sí, la suerte está echada-me dijerón en un momento particular- mas yo comentéque mi suerte no estaba echada. Porque si mi suerte fuera un objetivo único, particular, y ya estuviese en mi poder, pues... probablemente se me apagaría el chispear de mi sonrisa, de mis ilusiones aun por descubrir. Todo tipo de situaciones gratas a las que tendría derecho alcanzar. No, mi suerte no está echada. Mi suerte es un trabajo muy laborioso donde de vez en cuando me brinda gratos y agradables momentos. Mi suerte es un camino que llevo recorriendo desde hace muchísimo tiempo. Sí,con una luz infinita a pesar de las tinieblas que de vez en cuando se nos presentan en el camino. Mi suerte está en los trayectos que recorro en múltiples momentos. Está en ti, en todas aquellas personas que apuestan por bonitos amaneceres. Mi suerte esta en mi trabajo, en la laboriosidad de mis asuntos. Quizás no todo está decidido, no todo está truncado en un camino con visión de futuro, de triunfo, de reto personal o grupal. Me gusta proyectar mis momentos bonitos, por que ello si que me hace sentir felicidad. Tocar el sol con mis manos y que su luminosidad se proyecte en todo un universo. La suerte para mí consiste, entre otras cosas, en tener buenas amistades, buenos puntos de apoyo en momentos difíciles. Alguién que te abra los ojos a la realidad sin dejarte demasiado lejos de un horizónte seguro, auténtico, cómodo... Uno de los regalos mas bonitos que he recibido en la vida fue cuando recuperé mi sonrisa. Ya lo había dado por perdida. Mas creo en la magia y de alguna manera la magia me corresponde. La suerte tambien se encuentra, según mi entender, en tener un acto de valentía, de tirar pa´lante. Sí, pese a quien le pese, y luego recomponerte y recuperar la compostura. La suerte es despertar cada mañana ilusionada, con proyectos de futuro, con una familia unida, responsable, que te quiere. Sí, que siempre haya estado ahí a pesar de la inevitable distancia. ¡Oh!...

   M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. ¿Dónde está la suerte?Pues... la suerte puede estar en una mirada, en una buena actitud vital, en un paseo en barco. La suerte está en las personas comprometidas con otras personas para hacerles la vida más fácil, más cómoda. La suerte está en valorar todo aquéllo que te hace feliz y ponerlo en práctica. La suerte es volver a nacer las veces que nos haga falta y descubrir lo inmenso y lo pequeño que puede ser el mundo. Mas es tu lugar de hábitat. Lugar donde has de crear tu pequeño espacio.

    ResponderEliminar
  2. La suerte fue aquélla mirada llena de tanta complicidad. No sabía si reír o llorar, mas no estaba acostumbrada a que me mirasen así. La suerte estuvo cuando me implicastes en un problema que casi, casi no puedo resolver. Pensé que te habías marchado definitivamente. Mas no, tú estabas allí. apoyándome y poniendo orden. Sí, me gustó. Mas la vida es pura suerte. Conquistarla, todo un atrevimiento. ¡Ojo, pues!.

    ResponderEliminar