Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Agua...


   _ Agua que rozas mi alma con suaves caricias y dulces momentos.
       _Lástima tu pena, que siempre lamenta los males ajenos.
            _¿Está la verdad dotada de arte?
                  _¿Tiene la verdad magia en sus dedos?
              _¿Andará, tal vez, a hurtadillas cual ladrón escurridizo?
         _ ¡Y qué me dices de su alma!
                _¡Dicen que se enreda en momentos de difícil acceso!
                     _¡Quizás ella no lo sepa!
                _¡Bien sabes que lo dudo!

            M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. El agua, elemento esencia en nuestras vidas, en todo el universo. Búsqueda incansable de la verdad. Se hace presente en multitud de momentos. Agradable cuando no se pasa de lista e inunda nuestras mentes de aguaceros poco inteligibles. Pero... cuando dejo que riegue mi alma, mi ser, mi universo, pues... ella me gusta. Sí, el agua.

    ResponderEliminar