Translate

martes, 19 de febrero de 2013

Mi barca


    -Cuando decidí exponer mis sentimientos, mis momentos alegres... aquellos momentos de bajona intermitente. No sabía si tras mi necesidad de comunicación, encontraría receptores capaces de llegar a mi persona, de rondar mi alma, mi momento particular y un tanto abstracto.

         -Mi mundo personal, francamente difícil de llenar, por multitud de inseguridades e incongruencias. Puesto que, la vida privada es super importante para mí.

             -Necesitaba tomar consciencia de que, tal vez, alguien compartiría mi mundo con el suyo. Quizás en algún momento de mi caminar, pues alguien encontraría motivos para la gracia, la alegría, la reflexión, la seducción, el impresionismo, la terapia...

                 -Hoy por hoy no me arrepiento en absoluto de semejante andadura. De compartir con vosotros mis buenos y malos momentos. Mis momentos más dulces, los más íntimos y aquellos de apariencia increíble... pues me han hecho crecer, ser mas cercana a las personas, ser más auténticas, estar en una actitud continuada de aprendizaje, de escucha, de superación, de libertad...

                           -Compartir con vosotros-as muchos de mis momentos me ha liberado de cantidad de prejuicios. Me ha convertido en una persona positiva, alegre, inquieta, segura de mí misma.

        -Ha sido una experiencia maravillosa desde un ámbito personal. Por supuesto, ha superado todas mis expectativas.

                -Muchísimas gracias por estar ahí y por haber cambiado mi mundo positivamente.

                      -Verdaderamente estoy en deuda con todos vosotros-as.

                           Un millón de gracias

         M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Mi barca es mi yo mas íntimo. Aquel que me cuesta muchísimo compartir. Mi barca es parte de mi alma. Por eso procuramos estar cerca, ondear nuestros ritmos. Mi barca encontró el camino... mas yo me he puesto en marcha. ¡Creo que lo sabe!

    ResponderEliminar