Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

El cajón de mis cosas preferidas...

 
-El cajón de mis cosas preferidas... allí donde guardo una foto super vieja de alguien super especial.
    -Allí donde guardo algunos de mis primeros dibujos, donde intentaba encontrar mi identidad.
         -Allí guardo algunas piedrecillas pequeñas de tacto agradable y color algo difuminado.

-Allí guardo miles de recuerdos, de experiencias vividas y también el día en que puse mi libertad por bandera...

     -Quizás haya tirado muchas cosas que me ataban a un pasado nada grato. También he tirado otras por que observé que me impedían crecer, madurar adecuadamente...

           -Luego... por ser como soy, llevo las más entrañables en un lugar privilegiado de mi corazón.

   ¡Te he dicho que no me pesan!...

       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡El baúl de los recuerdos!Están las personas que les sacan provecho a los recuerdos. Y las que se estancan en dicho cajón como si sus días estuviesen contados. Hay que espabilarse y salir de ese baúl, que en lugar de ser un trampolín, pues es un estanque lleno de una gran putrefacción.¡Que se te escape la vida no tiene nombre!¡Excusas no valen!

    ResponderEliminar