Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

La botella...

   La botella...
     -Aquella con la que saboreé esencias diversas.
  -La botella guerra...
       -Cuando se utiliza con fines amenazantes, coaccionantes.

Botella ilusión...
    -Cuando la utilizo para llenar- la de partículas de infinitos granos de arena pintados a multicolor. Donde los dibujos en ella realizados conquistan hasta el más testarudo cambio de tiempo.

   -La botella precipicio...
        -Cuando quiero matar mis penas en ella. Me detengo en un tiempo no- consciente.... y ésta hace de mi vida un balancín sin rumbo, sin momentos de libertad, de conquista, de respiración pausada,  alegre... divertida... quizás si consigo independizarme de una botella anulante, acaparadora de mi vida, que me esclaviza, que me transmite violencia e incoherencia. Si consigo liberarme de todo aquello que destruya mi vida, quizás pueda empezar de nuevo.... quizás no esté del todo solo-a, pero intuyo que mi vida volverá a adquirir la libertad que jamás debí perder... y entonces... no seré marioneta manipulada a merced de una botella.

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Botella que está acostumbrada a manejar multitud de acontecimientos. Botella que ni corta, ni perezosa-me dije- (ni medio llena- ni medio vacía)simplemente un día la rompo y soy yo quién valoro mis momentos, mis juegos.No quiero que una botella estigmatizada cuestione mis momentos. ¡Faltaría más!¡Prefiero equovocarme mil veces! Respirar sintiéndome dueña de mi respiración. Pero no sola.

    ResponderEliminar