Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

El adiós en el olvido...


    -Porque un día la incomunicación apagó nuestra luz.
         -Rompió nuestros lazos... surgieron las ausencias.
     -Caminante de arduos caminos... de esperas interminables...
            -Que terminan agotando un alma... y desesperando a la señora paciencia.

     -¿Dónde se encuentra la sabiduría del caminante?
           -Tal vez en el abismo de una mirada.
              -En el regocijo de su despertar.
            -En el vaivén de los sueños.
       -¡Tal vez no suela tocar tierra firme!
           -Dicen que es sincero...
               -No sé, ya veremos.
      -¡Por decir, dicen y dicen tantas cosas!
             ¡Pues que las digan... a ver si aclaran lo que dicen o hablan por hablar!

         M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. A veces me sumerjo en los momentos dramáticos, oscuros de mi vida. Pero ha sido el dar la vuelta a mi vida, a mi necesidad de ser feliz, lo que me ha hecho alzar el vuelo muchas veces. No nos quedemos con el horror de una guerra física-emocional. Quedémonos en que un esfuerzo común, de todos los que nos quieren... pueden hacer que nazca la luz.

    ResponderEliminar