Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Algunas frases de Mercedes

La educación en los niños es fundamental para que puedan crecer en generosidad, amor autentico y libertad. Piensa que los niños tienen unas etapas de crecimiento a tener en cuenta. No olvides que su trayectoria personal puede romperse en un abrir y cerrar de ojos... ser prudentes y estar atentos a sus necesidades básicas son esenciales para no romper un vínculo que puede ser necesario para ambos.


Que la fortaleza en las relaciones afectivas nunca pierda su fecha de caducidad.

Piensa que nunca estamos del todo solos. Tampoco del todo acompañados. Pero en el recuerdo de personas no ya presentes pueden navegar respuestas a nuestras necesidades mas acusiantes. no lo olivides.
La sonrida de un niño-a ha de ser transparente, dulce, limpia y hasta coqueta. No la enturbies con preguntas sin respuestas.

Los niños son la esperanza del hoy mañana. Nosotros... tal vez esa respuesta a tanta necesidad.

Procura ser tú partícipe de tu vida. Sé tu quien la gobierne, la dirija, controle... camina con paso firme y seguro. Tu propia vida te lo agradecerá.

Que la vida no te pase facturas excesivamente altas sin un aparente como, cuando, donde y por que... aprende a vivir en paz contigo mismo y los otros. Casi sin darte cuenta el tesoro tranquilidad llegará a tu vida.

Parate de vez en cuando para tener una visión global del camino recorrido.

¡Ojalá nunca matemos al niño-a que todos llevamos dentro! ya que nos permitirá entender a los niños en sus diferentes etapas. Los niños son la respuesta al futuro. Orientemos su camino con total libertad y respeto.

La solidaridad es una llave que abre muchas puertas. No lo olvides.

Una de las mayores riquezas que podemos tener consiste en adquirir relaciones personales saludables... son un verdadero alimento para el espíritu (conciencia).

Que el diálogo no sea nunca un enemigo; siempre un aliado

Los niños puden crecer muy deprisa. Ojo, que sus cambios y necesidades no nos pasen desapercibidos. Ellos son el futuro de nuestra sociedad un tanto ensangrentada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario