Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

La vida... ese libro abierto.

 A veces la vida me cierra un libro muy particular que poseo.
-¿Será tal vez el libro de mi propia existencia?
-Tal vez...pero quizás lo que la vida pretenda es que no esté continuamente leyendo un libro lleno de instrucciones metódicas, particulares, que resuelvan mil mas un problemas personales...
-¡Sabes!...
-la vida es un tanto mágica. Quizás radique ahí su encanto y su supremacía.
-¿A que mago llamamos para que tenga un careo con la vida?
-Bueno, pues me ha dicho una bruja muy particular que la vida a veces es todo un laberinto super trabajado.
-Me ha dicho que es super importante introducirse en su esencia y conocer el as que muchas veces lleva en su manga izquierda.
-¿Tú crees?
-Pues yo creo que sí...
Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario