Translate

martes, 22 de mayo de 2012

Hay esta libertad maltrecha, herida, casi sangrienta...

Sabes, yo,Mercedes, pienso que la libertad ha de nacer para sentirte en conexión con ella. Con plenos derechos. Con momentos vivenciales compartidos. Con respeto hacia ti mismo y con los otros. Yo creo que la libertad nacio como respuesta a una necesidad transparente y limpia del ser humano. La libertad es puro oxigeno y pura esencia. pero a veces...
A la libertad se la trata...
Como si fueramos nosotros dueños de su esencia
Muchas veces no se la deja crecer, madurar adecuadamente
Hay momentos en los que, probablemente sin ser conscientes de ello, pues la asfixiamos, la ahogamos hasta sentir un vacío interior inmenso, muy difícil de diagnosticar...
Guerras sin fundamento que matan una parte de nosotros mismos y una parte del mundo. De un mundo sin valores de la cual se alimenta la esencia libertad, Tal vez nosotros mismos también.
Actualmente parece ser que todo el mundo, tal vez mucha gente, comulgue con la tal maltrecha libertad. Yo me cuestiono si no habría un libro metódico y un buen profesor-a que nos intruyera, humildemente, en el rescate hacia una libertad casi en desahucio... gracias.
Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario