Translate

martes, 22 de mayo de 2012

Un dios navegante...

Ahí he dejado yo a dios rompiendose la cabeza por que según él se le exige demasiado. Dios pensaba que formaba parte de un equipo para colaborar en todo tipo de situaciones de necesidad, humanitarias. Yahora como las cosas se han puesto un poco difíciles, pues parece ser que mucha gente se ha dado de baja en su equipo grupal y personalizado. Aquí le he dejado yo con un par de tilas a ver si remonta el vuelo. Esperaba remontar la situación con algo de ayuda. Ha estado marcando números de teléfono de su agenda personal, pero... muy pocas amistades atienden su llamada. Ha decidido tomarse unas pocas vacaciones e hilar muy fino a ver si completa su equipo personal. Entiende que no puede ir con el cartel-dios por la vida puesto que, las reacciones diversas de la gente le podrían ocasionar en él múltiples alergias... asi pues se ha puesto a conversar tranquilamente con distintas personas de distintos estatus sociales. Encontró un abstracto personalizado muy valioso. Supongo que dará fondo y forma a su contendido personal y con una ayuda globalizada tal vez, y solo tal vez, dios pueda recuperar su ritmo cardiaco... pues sí, en eso hemos quedado... y también en un abrir y cerra de ojos... por si las cuentas de apoyo emocional y físico no cuadran...
Bueno, le he dicho yo a dios, que puede contar conmigo. Me apunto a tu equipo. Entiendo que yo a veces pues arriesgo demasiado... pero yo es que soy así...

    Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario