Translate

lunes, 28 de mayo de 2012

Unas gafas de vista ficticias...

Sí, para que el mundo no me ciegue con sus tormentosos conflictos.
... para no tener una deuda no zanjada con mi mundo interior.
...para que no se me escape la ternura entre tus manos, la sonrisa ingenua de un niño, un saber estar cuando se me necesita.
...para visualizar un jardín emoción, espontaneidad, juego, sabiduría... donde todos y cada uno de nosotros tengamos nuestra propia parcela... sin olvidaar del todo lo que nos une, nos hace únicos, siempre en el compartir, en la observación personal y conjunta de problemas. En la respuesta de un niño, de un adolescente, de un adulto, de una persona mayor. Teniendo en cuenta su caminar por la vida, su experiencia, sus ganas de aprender, de conocer nuestro mundo, de conquistar...
Sí, todo ello me sugirieron unas gafas...
Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario