Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Caramba con las estaciones!


 _ Pero que aireadas las estaciones y, a veces que sofoconas...
        _Cambio de estación en nuestra forma de actuar, cuando los cuadrantes parecen mas triángulos y exágonos...
     _Entonces, por poner un ejemplo, una mirada un tanto fulminante de dicha persona, te puede echar mas hacia atrás que un vendabal viento.
     _A veces, te encuentras a personas super alegras, algo más de la cuenta. ¡Bah!, pues no sabes si pasar un rato agradable con tanta disponibilidad en el hablar o en el tratar... claro que, a estas alturas y habiendo tratado muchísimo personal variopinto... pues puede ser que tu termómetro particular, guardado en algún bolsillo, te indique cuando has de parar o seguir ciertos comentarios y cuando... vueltita a casa que hay algo de mosqueo, y no estoy yo para estar zarandeando palabras y contenidos ajenos.

      _En fin, es la relación personal, la que nos puede llevar a conocer todo tipo de personas. Muchas la mar de agradables. 
       _Otras personas en las que has de medir sentido y arbitrariedad de un contenido... mas la vida, para mí es mágica. Yo he considerado que así sea puesto que, le doy un sentido muy particular. Por supuesto, sin salirme de la ralla en cuanto a responsabilidades en casa, en la sociedad, y conmigo misma. 
       _Quizás cuando no te das a conocer del todo puedes sorprender algunas personas. A veces hay ciertos talentos ocultos que... bueno, no lo has sabido sacar a su debido tiempo. Y muy pocas personas apuestan a que sean de tu propiedad. Aprendo cada día de ti, de mí, de la sociedad, de la necesaria convivencia. 
   _Me enamora de la vida por encima de todo. Y he de reconocer que cambiar cierto chip, en ciertos momentos, pues te ayuda a vivir mejor, a tener consciencia de lo correcto y de lo que no se ha de hacer. 
        _La sociedad tiene sus normas y no somos nadie sin que estas normas sean respetadas, aceptadas y hasta custodiadas. 
     _Sin embargo, también hemos de trabajar nuestro mundo interior(que no es incompatible con la sociedad). En fin, la vida nos indica en cada momento que comportamiento hemos de tener... bueno, aprender lecciones básicas es fundamental... por que como se te vaya la olla , pues pocos/as han de estar ahí para apasiguar las posibles tormentas.

    M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Estaciones cuando paso de un carácter agrio, o me derrito ante la sola presencia de alguien que me gusta. Cuando elijo el color azul en un vestido nuevo y me sugieren uno amarillo donde el discurso de lo bello, bonito, adaptable... me sugiere a :¡Quédeselo usted que veo que le encanta y le queda genial! Mas con una elegancia que no forma parte de mi estilo de vida, me marcho y siga usted cociendo el rosal.

    ResponderEliminar