Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

La charlatanería...


   La charlatanería...
     _Dicen que la charlatanería es como un reloj a deshoras.
         _ Nunca sabes si está en puntas o pasa de media hora (en fin, que sabes cuando empieza y jamás cuando termina)
       _Enreda lo inimaginable...
_Pone activo el sistema inmunológico por que ... o una retirada a tiempo , o quizas analgésicos para terrible dolor de cabeza.
   _La charlatanería es muy, pero que muy quejica... parece ser que todo le duele. Perdon, lo que verdaderamente le duele, son las historias ajenas.
    _Guarda el tipo a duras penas y el tipazo ronrdando dados por que no da la talla ni en meses aeróbicos.
 _La charlatanería habla, muchas veces, sin decirnos nada. Nos enreda hasta la cima de una montaña y se va por ahí santiguándose cual feligres que no ha roto un plato. ¡Habrase visto tanto descaro!
     _Bueno, pues uno de los momentos mas gratos parece ser la despedida donde no se ha dejato quíquere con cabeza, y a veces, se recuerda algún que otro tema con insistencia metafórica!

       Dios me libre de caer en las redes de la charlatanería por que como te fichen no puedes esconderte ni debajo de las piedras. Aun así... sálvese quien pueda.

       M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Quizás la charlatanería, cuando realmente estaba en vigor, movia algunas masas.... pues yo creo que es el sentimiento de inseguridad, insatisfacción, los celos enfermizos, pues los que pueden convertir una fuente de agua transparente, en un mar de sangre. Quizás ahora se utilizan otros medios que mueven multitud de masas, pues para realizar la misma labor expiatoria de chivatanería. ¡Yo me santiguo, por si acaso algo me toca!

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en algun que otro grupo de charlatanería y, aunque no conociera a las personas criticadas, pues... los ojos se me llenaban de lágrimas ante semejantes disparates y casi no podía comerme el bocata de media tarde, por que las risas me impedían tomar bocado. Te digo que hay expertos/as en hacer un circo de la gente seleccionada entre cejo y cejo... claro que si me toca a mí... armas tomar, y a coger vuelo que este guiso no es para mí.

    ResponderEliminar