Translate

domingo, 10 de junio de 2012

Hola, soy Mercedes

Me llamo Mercedes. Tengo cuarenta y siete años. Actualmente atiendo mi casa y cuido de mi madre. Escribo desde que era muy pequeña. Jamás pensé que la capacidad que tenía para mostrar mi mundo, pues pudiera interesarle a nadie. Pero... a veces, las cosas ocurren por que tienen que pasar. Te comento que he tenido muy pocas cosas en la vida que fuesen realmente mías. De ahí mi interés, en un principio, pues de no compartir mi mundo interior con nadie. Mi vida, mis historia personal, mis actitudes, las protejo con una delicadesa y una presición un tanto sagrada. Pero un día y sin saber el por que,sentí que tenía la necesidad de compartir mis escritos con otras personas. Independientemente de la nacionalidad, la ideología, la edad, el sexo de estas personas. Te puedo asegurar que jamás pensé que nadie estuviese interesada en mis escritos. Hoy me siento super orgullosa de ello. Sin saber del todo el como y el por que, a día de hoy me siento más cómoda, más feliz, mas ilusionada. Escribir es una parte de mi necesidad, y compartir con todos vosotros-as esta experiencia pues ha significado contactar con el mundo, con la libertad y con la esencia vida. Gracias por toda vuestra acogida. Muchísimas gracias de corazón. He omitido algunos datos por que pertenecen al campo de mi privacidad, que para mí también es super importante. Pienso que para crecer en el día a día pues has de aprender a vivir con una serie de principios, valores, formas de entender a la sociedad. Algo personal siempre ha de viajar contigo a todas partes...

   Gracias por vuestra acogida
        Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario