Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Terrenos áridos y terrenos fecundos

Terrenos áridos
  Cuando la desconfianza, los celos, los malos entendidos, cierran una puerta hermética entre la persona y el mundo.
  Cuando una esperanza se vuelve de color opaco porque alguien, de forma continuada, casi permanente,la entierra como un imposible, como algo realmente inaccesible. Sin esperanza nos vemos abocados hacia el terreno del olvido.
  Cuando el brillo de una mirada se vuelve cabizbaja, perdida en todo un infinito.
  Cuando confundimos forma y fondo. Perdiéndonos ante multitud de mareas humanas sin un fundamento que las justifique...

      Terrenos fecundos
   Cuando  el despertar de la mañana sensibiliza todos mis sentidos a la positividad, alegría, al despertar en el nuevo día.
   Cuando un nacimiento produce en mi persona una ilusión por la vida, por el juego, por la disponibilidad hacia el ser que nace y que nos ha de aportar momentos de crecimiento personal...
   Ilusión cuando no busco pero encuentro.
   Cuando siento que late mi corazón, sigo mis corazonadas y no olvido mi sonrisa en el cajón de mi mesita de  noche.
   Cuando mis expectativas van dirigidas hacia un nosotros,y no, exclusivamente, hacia un yo individualizado que se ve encaminado hacia un S.O.S al mundo.

Cuandro encuentro las llaves de mi persona y siento... que aunque las pierda nunca van a dejar de estar ahí, en mi interior personal e intransferible. gracias.

      Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario