Translate

lunes, 4 de junio de 2012

La guitarra

-Que te voy a contar yo de mi amiga la señora guitarra.
-Me enamoró de ella su esencia, su espiritualidad, su actitud protesta, su alegría y su dolor a veces amargo.
-Añoro el sonido de la guitarra en tertulias veraniegas.
-Siempre quise atrapar su cuerpo-alma, pero ella era muy suya, muy libre, muy testaruda...
-Quizás y solo quizás conectabamos alguna que otra vez... yo con mi cajita de muñecas y ella con su torbellino gitano.
-A esa guitarra, aquella que me permitió contactar, muchas veces, con un equilibrio- mundo. Aquella que calmó muchos momentos de dolor con solo presenciar su fortaleza, su aguante, su serenidad a veces caprichosa.
-Hoy yo quisiera dar le las gracias por todo lo que ella me permitió compartir con ella. Por esos momentos de ilusión o tal vez, aquella larga espera... de corazón a corazón, muchísimas gracias señora guitarra...

     Gracias por que supiste llegar hasta a mí casi de forma inmediata y sin tu saberlo, yo sentí que respiraba y mi corazón volvía a latir... gracias
      Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario