Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Navegar en un globo

-He visto un globo surcando el cielo. De pronto, me vinieron unas taquicardias y un balanceo que me hicieron dudar si dormía o estaba realmente despierta.
-He oído decir que es súper guay viajar en globo. Que el mundo se ve muy pequeño y que, tal vez te sientas partícipe de su recorrido. Te puedes sentir un as surcando ese cielo azúl.Y una paz interior indescriptible.
-Bueno, bueno... a mí lo que realmente me gustan son los súper aviones militares.
-Claro que... entiendo yo que... hasta pronunciar avión militar es algo súper prohibitivo. Y que... aun así, creo que me conformaré con viajar en un avión turístico. Esos de toda la vida. Pues sí, cada uno en su lugar y que dios acompañe a quien lo quiera. De todas formas, entiendo yo, que sueños imposibles no navegan a la par...

   Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario