Translate

viernes, 8 de junio de 2012

La balanza equilibrio

¡Uf, que balanza mas mona!
-¿Para qué servirá?
-¡Si yo te contara!
-Dicen que se puede utilizar para conocer el estado anímico.
-Mide la felicidad en nuestro interior, cuando se experimentan emociones fuertes.
-A veces dicha balanza se descompensa. Eso significa que perdemos el norte en situaciones inesperadas, capaces de activar un descenso en nuestra balanza-conciencia.
-También mide la risa, el juego, la espontaneidad, las dudas, la capacidad para tener relaciones sociales, de pareja, y hasta es capar de medir el factor tiempo...
-Ese tiempo que muchas veces se nos escapa de las manos y enmendar situaciones pasadas suele ser, en ocasiones, tremendamente difícil... A veces, lo conseguimos. Sí, cuestión de suerte...
-¿Mide las diferencias entre las personas?
-Pues, tal vez sí...
Aunque la balanza interior-personal, aquella que te mantiene alerta, relajado, sensible, inaccesible, pues... como te lo diría... pues... es personal e intransferible.
-Los principales hilos de tu mundo interior-exterior has de moverlos tu mismo. Tú has de ser el principal responsable de tus acciones. Eso no es pecado. Mas bien yo diría que es una forma de utilizar una libertad adquirida y sacar el mayor provecho a ese don tan preciado y que pocas personas saben administrar adecuadamente. Tal vez sea necesario conocernos un poco mejor. Con la lección aprendida es mucho más fácil aprobar el examen.

Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario