Translate

lunes, 18 de junio de 2012

Un mágico lugar para bonitos encuentros

-Cuando perdí toda esperanza por que se me rompió una caja de cristal súper guay.
-Cuandodejé de creer en la magia de aquél payaso.
-Cuando desperté un día y al mirarme al espejo descubrí que ya no era la misma.
-Cuando, cuando, cuando...
-Entonces yo ... me obligué a mostrar una bonita sonrisa.
    ¿Sabes?...  tatareé una canción y leí ese libro particular que me hacía poner en marcha.
-Me puse unas gafas de aumento y el mundo me pareció súper pequeño y entonces descubrí que comenzó un rodaje positivo en mi vida...
-Ojo, me puse en marcha de cuerpo y corazón. Sabes que... entendí que descubrí una mirada, la mía, que podía ser tan transparente como la tuya
-Que podía reír de emoción, de libertad muy bien entendida...
-Que podía compartir mis sueños, mis ilusiones, mis esperanzas...
-Descubrí que si que es cierto que los amigos de verdad se hacen presente ante la neceisdad. Aunque no los veamos... tal vez, ellos sí a nosotros.
-Me sentí arropada y sin saber como ocurrió, perdí el miedo a la inseguridad, a los pasos en falso, al egoísmo desorbitado.
-Sabes, construí un amuleto interior de mil colores más uno... dicen algunos filósofos que la mente es mágica...
Aprendí a dar y a recibir.
-Seleccioné a las personas que me han  acompañado en la oscridad mental de mis noches.
-Sabes que pasa... me encontré esbozando una sonrisa infinita en libertad y su correspondiente mirada-sonrisa en totol libertad.
  Gracias
           Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario