Translate

viernes, 29 de junio de 2012

AQUELLA CARPETA...

-La carpeta de mis añoranzas...
        -Aquella donde guardaba mis recortables preferidos.
         -Aquella que me hacía reír a carcajadas.
        -Otras veces... lloraba su despedida cuando alguien me ganaba una partida particular.


-La carpeta de mis sueños...
        -Aquella donde guardaba mis escritos, tu mirada y mis esperanzas.

-La carpeta coqueta...
        -Donde coqueteaba con algunos chicos.
        -Donde hacía mis planes de viaje infinitos alrededor del mundo.
        -Donde un lápiz y una goma iban marcando mi tiempo cuando me salía del papel-realidad.

-Mi carpeta...
        -Con documentos especiales a los que yo transmitía una importancia sin fin.
        -Esos documentos llenos de ilusión, de juego, de puestas en marcha... en plena libertad y hegemonía con el tiempo, con la vida, tocando tierra firme, respirando otros aires. Compartiendo para no desequilibrar la balanza-emocional. Y que mi soledad sea comunicación en travesía...

   Gracias
Mercedes







No hay comentarios:

Publicar un comentario