Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cuando perdí la memoria...

         Cuando perdí la memoria...

-Ante incongruencias personales.
-Cuando me hice la olvidadiza ante las necesidades de mis amigos-as.
-Cuando me colgué de unas cuantas excusas para eludir ciertas responsabilidades.
-Al no ser leal con aquellas personas que han estado junto a mí en momentos de soledad asfixiante.
-Cuando miré hacia otro lado y no quise salir de un abismo nada controlado y que me estaba llevando, de manera casi inconsciente, al precipicio.

      Gracias...

-A todas aquellas personas que han pasado de mi absurda testarudez y me han ayudado en distintos momentos-vida.
-Por la confianza que otras personas han ayudado a trabajar en mí de manera desinteresada.
-Por apostar por la vida con la mirada en total libertad.
-Por hacerme sentir que la soledad solo era ave de paso.
-Por haberme permitido entrar en muchas vidas para darme a conocer y para ser cercana a personas que aun, a día de hoy, siguen siendo significativas en mi mundo. Por haberme permitido, también, entrar en sus historias personales. En su mundo interior,desprendiéndose de todo tipo de camuflaje personal y social. Haciéndome sentir partícipes en sus vidas. Gracias.

          Vida-ilusión-sentimiento-libertad-respeto-acogida-sinceridad-aprendizaje...

  Gracias

      M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario