Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Al basurero... a la papelera de reciclaje

Al basurero

   -Con los reproches sin sentido.
   -Con los pensamientos maltrechos.
   -Con los caminos sin aparente salida.
   -Con la brutalidad en las ausencias.
   -Con los contratiempos en el día a día.
    -Con los enfados salidos de tono.
    -Con una frase mal entendida y mal intencionada.
    -Con un dolor no cicatrizado
    -Con una búsqueda sin encuentro.


A la papelera de reciclaje

    Un mal día en lo que no se pensó lo que se dijo.
    Un pensamiento egoísta con alguna que otra indigestión.
    El dolor que no encuentra cauce para su situación personal.
    Vamos a pensar que la soledad no es hambre y sed social, sino, simplemente, la búsqueda de una dieta equilibrada para un buen funcionamiento de nuestro equilibrio físico-mental.
    Vamos a poner en la papelera de reciclaje la palabra búsqueda, y por supuesto, el concepto encuentro.

          La vida tal vez sea un teatro. Quizás un juego en miniatura. No siempre que buscamos algo lo encontramos. Pero... a veces lo encontramos y... pasamos, inconscientemente, de largo. Pues no tomamos consciencia de que lo encontrado era lo que llevábamos buscando... tal vez toda una vida. Si, la vida a veces es algo trastiona, otras, un tanto atrevida... no siempre somos conscientes de que somos caminantes, viajeros en su ruta...


             M.Mercedes Rodríguez Perera


2 comentarios:

  1. Muy bonito no sabía que tenías ese don de escribir. Sigue así, que te irá muy bien y puedes ayudar a mucha gente.

    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Leer tu comentario ha sido muy grato para mí,Irene.Vuestros comentarios son muy importantes para mí, puesto que me encantaría saber que comentarios os han gustado y el por qué. Nunca pensé publicar todo lo que pasaba por mi mente, mis inquietudes, mi forma de ver y sentir las cosas. Escribir me ha ayudado muchísimo en mi vida personal. Por supuesto, personas como tú, Irene,hacen mas grato mi trabajo.Para mí escribir es toda una terapia, aunque no me gustaría encontrarme sola en esta andadura. Muchísimas gracias, Irene.

      Eliminar