Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

Una goma mágica y un lápiz compañero

-Me han regalado una goma mágica y me he puesto super contenta.
-Al principio me preocupé un poco... por si lo borrado no era lo adecuado.
-Pero ojo, un lápiz interesante me dijo que el escribiría , dibujaría aquellos contenidos que con mayor relevancia se alzaran como prometedores candidatos.
-¡Huy, una goma mágica!
     -Pues borraría...
-La des-compensación humanitaria.
-La experimentación sin un control exhaustivo.
-Las malas relaciones en las familias, con los amigos, con tu pareja.
      A veces es necesario mirar en el corazón del otro, tener una actitud de diálogo, de escucha, de saber mirar...
-¡Oh! voy a llamar al lápiz para que apunte algunas de mis sugerencias.
    -Borraría la tristeza infernal en la mirada de algunas personas.
    -Llamaría con cierta urgencia a mi amigo el lápiz para ver si se nos ocurría algo interesante que llenara espacios vacíos.
    -Me pregunté si la goma mágica me pertenecería por tiempo indefinido.
-¿sabes qué?... pues cuando abrí los ojos ya no estaba en mi poder.
-Y el lápiz se fue de artesano a unas manos super maestras de encantos infinitos.

    -Sabes qué... yo también he puesto , de alguna manera, mi sello en mi vida, en el mundo, en algunas personas... y también ha ocurrido a la inversa.

     Entiendo que, medio llorando, medio riendo aprendí a dar las gracias.

         M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Agradezco que puedan haber personas que compartan con los demás sus pensamientos, porque en mi caso me enseña y me ayuda en muchas ocasiones a comprender más la vida y saber afrontar en determinados casos las cosas como vienen.
    Sigue así y llegarás muy lejos.
    Besos, Annia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Annia, por tu comentario. Sabes que te quiero muchísimo y hemos compartido momentos preciosos juntas. Me alegra saber que me has apoyado desde el principio.Gracias a tu colaboración desinteresada, y a todo lo que tu me has enseñado, pues este bloc,en concreto, ha visto la luz. Espero que nuestra amistad dure mucho tiempo. A ser posible toda la vida. Todas las personas que se han acercado por curiosidad, por casualidad, por otras causas... a mi bloc, pues les hago saber que han dado un giro muy positivo a mi vida. Gracias a todos vosotros-as mi bloc es algo vivo. No son meras palabras plasmadas en un texto. Hay un sentimiento de tú a tú, y ello lo hace realmente especial. Muchísimas gracias
    Mercedes

    ResponderEliminar