Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

La escalera inestable

-¡ Huy, cuántos escalones para subir al cielo!
-¡Caramba, subo los tres primeros peldaños y qué grande me siento!
-¡Bajo un peldaño y pienso que, las cosas pasito a pasito mejoran con el tiempo!
-¡Estoy en décimo quinto peldaño y me siento el rey del universo!
-¡Pero a veces me descuido, doy un resbalón y llego al suelo en cuestión de segundos!
-¡Qué pensar!

      Pues que la vida está para ser experimentada, para triunfar, para equivocarse, incluso para andar en una barra de equilibrio.

      Quién no se arriesga en los peldaños de la escalera-vida, probablemente su vida, quedará estancada en un mas y en un menos que parece no justificarse.

     -¡Y que significan las caídas!

              Pues que no todo es tan fácil como puede parecernos y es ahí donde todo cambia de sentido. Cuando maduramos, crecemos, vamos cambiando de estadio. Tal vez nos equivocamos multitud de veces. Pero aún así podemos ir subiendo peldaños adecuadamente en nuestra escalera-vida.

           Aunque algunas experiencias nos puedan dejar tan inmortalizados como estatuas de yeso.

-¡Qué cosas me dices!
-¡Pues yo que soy así!

       ¡Pero aún así... ánimos chicos y chicas que sois geniales!

      M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario