Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cuando te superas a ti mismo-a

ANTE...
 Una cena hecha con todo tu saber, tu cariño, tu autenticidad.
 Al aprobar un examen que te tenía al borde del desequilibrio.
 Cuando pediste ayuda y muchísima gente estuvo a tu lado sin pedir nada a cambio.
 Hice un balance de mis principios y siempre sacaba algo mas que un aprobado.
 Cuando empiezo a quererme, a valorarme, a dejar de lados los prejuicios y mirar a las personas tal y como son. Respetando su forma de ser, su nacionalidad, su ideología...
Cuando entiendo que el perdón existe, aunque me es super difícil llevarlo a la práctica.
Cuando no me reconozco en lo que hago.... y aun así entiendo que ha sido fruto de mucha dedicación, de muchísima observación, de caídas de infarto.
Cuando entiendo que la soledad no es el camino mas idóneo para ser feliz, para descubrirme a través de otras personas.
Cuando la sinceridad no la considero como un arma de doble filo.
Cuando sentí que mi vida era puro fracaso y descubrí, por casualidad, una fuente de agua permanente. 
     

         -Cuantos momentos perdidos en el tiempo... por no entender cual era mi camino.
Por no aceptarme tal y como soy. Con mis cosas buenas y no tan buenas.

        -Cuantos despertares en la mas absoluta soledad por negarme abrir los ojos... y descaradamente echarle la culpa a terceras personas.

          -Cuantas veces me dije que no volvería intentarlo nunca mas... y varios amigos un tanto avispados me daban un empujón y me ponían ante un escenario lleno de gente... sin otra opción que lanzar un grito al vacío, trabajar mis artes mas ocultas... e intentarlo las veces que ello fuera posible... siempre que quedara una mínima oportunidad de éxito.

      Me dije que ello era muy difícil .. pero encontré tras de mí personas con recorridos un tanto imposibles y una moral que me hacía permanecer casi cabizbajo... entonces alguien me dijo:"Ánimo, tú puedes".

 ¡Y desde luego que me ayudó!

Por todas aquellas personas que hacen posible el milagro de una vida, de una esperanza, de una ilusión, de un despertar en total y grata libertad.

¡Ánimo!

M.Mercedes Rodríguez Perera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario