Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Una mirada desde las profundidades


   Sí, desde la profundidad de un mar lleno de vida.
   Desde la inmensidad en un cielo infinito que despiertan en mí las ganas de reír, de llorar, de sensibilizarme con el mundo y conmigo misma.

     A veces recuerdo cuando el infierno fue mi amigo, mi despertar...
Pero... los males no son eternos. Sobre todo cuando nos ponemos en pie de guerra y aprendemos a caminar por senderos abruptos y peligrosos.

    La vida es una mirada abierta que te conquista. La vida es el despertar de un amanecer, de una idea brillante, de una contemplación saludable. La vida es un juego a la conquista y una ilusión en el trabajo hecho a diario.
   La vida puedes ser tu y a lo mejor aun no te has dado cuenta.
La vida es un amanecer en las alturas. Un despertar ante un mundo que nos llena de esperanza, de soles majestuosos. A veces... la vida son las ausencias... Ojo, no por mucho tiempo. Así pues, despierta tu mundo, dale fortaleza, ilusión, coraje, estabilidad... consigue tus logros, tus objetivos... seguro que tu también tienes mucho que aportar y mucho que recibir.

     La vida es cuando tu me enseñas a leer y a escribir y yo te dedico uno de mis mejores comentarios. Hecho, especialmente, para ti. Gracias.

      ¡Felicidades!

     

  M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Profundidad en la que yo me encontré cuando mi mundo se cerró herméticamente. Cuando mi mente se bloqueó de forma brutal y perdí lo que me costó un infierno adquirir. Menos mal que siempre suele haber ventanitas en los infiernos y a través de su luz, un amanecer empieza a resurgir. Lo peor de todo es cuando no consigues diferenciar lo correcto de lo incorrecto. Ahí... que la suerte te acomañe y alguien se atreva a pescarte. ¡Menos mal que yo salí de esa situación!

    ResponderEliminar