Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

Una mesa de estudio muy particular...


  Una mesa de estudios muy particular...
      Donde...
 -Aprendo cosas nuevas.
 -Reparto mis reflexiones a manos llenas.
 -Sonrío.
 -He llorado desconsoladamente ante una injustisima nota.
 -Se me han atravesado muchas lecciones obligatorias.
 -Aprendía lecciones de vida imborrables...
 -Mi bolígrafo, mi lápiz, mi goma, y mis colores daban luz interior a mi persona, fuerzas para afrontar el día a día. Llenó mil estancias personales y.. fue entonces.. cuando, honestamente, decidí compartirlo.

         Estuve realmente perdida y casi sin ser consciente de todo... volví a coger las riendas de mi vida, de mi persona, de mi ser, a entender mi camino y a dejarme de justificaciones absurdas.

          Aprendía, verdaderamente, a dar las gracias por una libertad añorada, deseada, buscada que... poco a poco volvía a mí.No hay nada mas glorioso y auténtico que una libertad bien entendida y bien cuidada.... bueno, también educada.

          Si soy honesta conmigo misma y con vosotros-as, jamás pensé que mis contenidos, mis comentarios saliesen algún día de mi terreno personal, de la intimidad de mi habitación. Si sigo siendo honesta os diré que pensé que mis comentarios personales y mis dibujos abstractos no valían absolutamente nada para nadie. Realmente pensé que eran papel mojado. Algo de usar y tirar. Pensé que yo era incapaz de llegar a nadie. Para mí si que eran importante. A mí me ayudaban muchísimo...
     ....compartí lo mejor de mí. Aquello que pertenecía a mi terreno más íntimo y personal. Es verdad que necesitaba hacerlo...

        Vuestra acogida ha sido para mí, verdaderamente, admirable. Me habéis ayudado muchísimo. Me siento, a mi manera importante, y eso os lo debo a todos vosotros-as.

        Muchísimas gracias por la acogida que mi mundo- vida ha tenido en vosotros-as. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros-as. Habéis encendido una luz en mi vida donde ya casi existía el puro desahucio emocional, afectivo, sentimental...

       Gracias de todo corazón

                 

         M.Mercedes Rodríguez Perera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario