Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Reloj...


   Reloj que marcas mi vida.
     Marcas mi historia personal.
        Mis momentos mas gratos y hasta mis sinsabores.
 Cuando me libero del mágico-reloj-tiempo, puedo observar que estoy un tanto perdida.
    Que mi espacio queda fuera de lugar. Que no encajo en un mundo sin tiempos, sin espacio, sin medidas...
De vez en cuando me apetece sentir que soy libre... aunque, puedo llegar a pensar que la libertad es algo relativo, algo ficticio.
       Me gusta pensar que el tiempo, que rige mi vida, puede ser aparcado en un aparcamiento multicolor por un tiempo particular. Ah, y que no habrá ningún problema en recuperar le...
       A veces el tiempo puede detener mi búsqueda, mi encuentro, mi necesidad... y eso no lo puedo permitir. Puesto que, un no-encuentro sería algo francamente infranqueable.

                           

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. A veces me comento, a mí misma, que el tiempo debería de parar en algunos momentos puntuales de mi vida. Pero... instintivamente, me digo que no. El tiempo ha de seguir su curso. Yo me he de adaptar a los distintos momentos que acontezcan en mi historia personal. La vida es una excelente mensajera y el tiempo tiene parte de cometido en ello. No quiero parar el tiempo, ni mi vida.

    ResponderEliminar