Translate

martes, 8 de enero de 2013

¡ Uy, el aprendizaje!

-¡Oh, una pizarra escolar!
     -Atractiva cuando conocemos sus contenidos.
     -Temerosa cuando no hemos repasado las lecciones.
     -Interesante cuando el profesor-a preparan algún juego creativo para facilitarnos el aprendizaje de ciertos contenidos.
     ¡A veces, super divertida!
     ¡Con muchísimas historias en su cuaderno particular!
     ¡Un tanto misteriosa!
         ¡Pero por poco tiempo!...
    De vez en cuando alguien borra sus contenidos y... ella permanece a la espera.
          ¡Abrase visto!

             

     M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. ¡Que importante es aprender! Aprender a convivir en familia y en sociedad. Aprender incluso de tus enemigos. Aprender que las personas que te quieren siempre van a estar ahí. Aprender a dar y a recibir para complementarnos. Soltar las redes y aprender a navegar solo o en compañía. Sintiendo que tu corazón está en muchas parte y, ojo, no se va a romper. Sed felices. Seguid aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Aprender para mí ha sido super difícil, puesto que, era muy distraída y la concentración brillaba por ausente. Un aprobado era para mí toda una fiesta, ya que, significaba multitud de horas de estudio. Mi abuela fue una excepcional educadora. Quiero muchísimo a mis abuelos. A pesar de su fallecimiento... me duele muchísimo, a veces, que no estén cerca. Un globo de color para ellos. Un sonrisa infinita para el equipazo que formábamos. Besos,os quiero.

    ResponderEliminar