Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Una caja de colores

-Para ambientar nuestras fiestas particulares.
-Para compartir y pintar un mosaico super guay.
-Para enseñar a otros-as el color de nuestras vidas.
-Para viajar en un mundo de relajación o de activación indiscriminada.
-Para coquetear con el mundo y picarle el ojo a dios.
-Para presumir de color, colores y colorete.
-Para dar gracias a todo un universo por ayudarnos a descubrir el mundo del color.
-Para regalarte un corazón multicolor y tú... lo llenes de tus comentarios preferidos.
-Para que nunca la oscuridad sea ceguera... ni la luz oculte el dolor indiferente de muchas almas.
-Para que mi globo preferido sea diseñado por todos y cada uno de nosotros. Que posea colores que nos identifique y que no sintamos viajeros en un mundo de paz.
     En un mundo que mejore nuestras expectativas y la luz se diversifique mas allá de  nuestras miradas, siempre, siempre con un contenido de esperanza, de solidaridad, de juego, de identidad y entre otras cosas, de compromiso.

       

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Los colores son importantisimo en mi persona. La primera vez que cogí un color en mis manos. Sentía que me quemaban los dedos, que eran algo prohibido. No sé si dibujo bien. Lo que sí se es que me fascinan los abstractos. Y he descubierto que el color cambia el estado anímico, verbaliza su contenido... A los niños les encanta pintar... por algo será. No soy consciente si lo hago bien o mal.

    ResponderEliminar