Translate

martes, 22 de enero de 2013

La cruz y sus momentos...


   La cruz en el camino. Marcando nuestros senderos...
     Nuestra lucha, nuestro esfuerzo, nuestros momentos gratos... nuestro dolor.
        La cruz capaz de acompañar cuando el dolor se manifiesta intenso, sobrecogedor...

   La cruz de la cual nos liberamos cuando encontramos respuestas, soluciones a nuestros problemas, a nuestras situaciones más acuciantes...

        Libertad... cuando conseguimos liberarnos del peso casi insoportable de nuestras deudas emocionales, afectivas, sicologicas... y conseguimos alzar el vuelo en total libertad...
        ....dando gracias a todo un universo. Sin saber casi el cómo y el por qué...

                Gracias

                     

            M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. La cruz que me encontré en el camino, la agarré muy fuertemente, comentándole que no se fuese tan lejos, que ya me extrañaba a mí ser la única que vagara sin rumbo fijo, que penara con mil problemas de todo tipo. Que seguro juntas alzaremos divisar un cielo inmenso. Y... tal vez nos alegraríamos de haberlo conquistado juntas.¡Caramba con aquella cruz que mitigó mis penas!...

    ResponderEliminar
  2. La cruz que acompañó mi vida, sin pedir permiso. Sin yo ser consciente que cada día iba a ser mas difícil sobrellevar su peso. El peso del aparente abandono, de los tratos ingratos, de la soledad todo terreno. Un día descubrí que tenía que liberarme de dicha cruz para tener salud. Entendí que tenía que buscar ayuda... lo que parecía todo un imposible se materializa día a día en una realidad.Gracias

    ResponderEliminar