Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Vista, oído, sensibilidad, gusto...

    -Esencias homogéneas en un tic-tac caprichoso, de mi tiempo particular.
La vida es un mundo un tanto abstracto, complicado, dificultoso, engañoso... a veces, sencillamente, absurdo.
     Pero esta es nuestra vida, nuestro momento más presente, nuestras diferencias, nuestro despertar a los sentidos...

         -La vista que me conquista y, de vez en cuando me hace cerrar los ojos ante multitud de incongruencias (abrase visto semejante atrevimiento).

          -Afrontar la vida consiste, en parte, en afrontar nuestra realidad tal cual, en lo bueno, en lo malo, en lo     dificultoso, en lo increíblemente absurdo, complicado y a veces, sin razón que lo justifique.

          -Disfruta de lo que te hace sentir inmenso, aunque nuestra economía se ruborice ante nuestra presencia.

          -Vive, siente, ama, despierta, juega, disfruta de tu momento presente.

                ¡Sabes, es único y te pertenece!

   

                                    ¡Suerte!

                                       Siempre hay una ocasión para volver a nacer, a renacer de las cenizas, a conquistar tu vida y el mundo. Siempre hay un motivo a la espera por el que luchar, por el cual apostar, sonreír, emocionarse, llorar y depende, principalmente de ti....
         
                     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Cuando a mí se me ocurría poner alerta todos mis sentidos, pues lo único que conseguía era bloquearme y quedarme como un bloque helado. Tal vez yo fuera alguien muy particular. Quizás situada en un lugar no apropiado. Tal vez se tomó a la ligera la cantidad de mundos diferentes en los que me vi inmersa, y que a grandes pasos casi me destruyen como persona. ¡Menos mal que siempre hay alguien que entiende de juegos...!

    ResponderEliminar