Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Balón de fútbol


    -¡Oh, un balón de fútbol!
         -Protagonista y artífice de muchas miradas.
         -Sabe de su poderío y atención casi generalizada.
              -Mueve masas, y ello lo hace ser muy suyo, muy grande...
         -Escurridizo, en multitud de momentos.
           -Valorando el trabajo de equipo, que da como fruto el que algunos miembros de su grupo lleguen a ser protagonistas. A veces, estar en la élite, donde es difícil mantenerse sin algo de cordura y sencillez.
              -Estiradillo, en ocasiones...
                -¡Quién lo diría!...
       -Un balón de fútbol...donde sin equipo, las jugadas son super difíciles... en ocasiones, todo un imposible.
     
                 

                   M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Yo no sé para que me pongo hablar de fútbol sin tener ni idea de este deporte. Mas por lo poco que he podido hilbanar entiendo que es un deporte de masas, de equipo, de coordinación, de júbilo. Bueno, no me manejo en esta disciplina, mas la respeto por lo que es capaz de conseguir. Creo que mi vida va cogiendo fundamento. Quizás me falte orientarme en el mas amplio sentido de la palabra. puesto que, a veces, me siento una abispa con su maleta en el centro de Madrid.

    ResponderEliminar