Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Una llave mágica

¡Jesús! ¡Lo que haría yo con una llave mágica!
Pues...
Abriría los corazones mas cerrados para que se diesen cuenta que en este mundo hay que ir con los ojos muy abiertos.
La usaría para abrir tu corazón y disfrutar de tu grata compañía.
Haría que todas las personas tuvieran un hogar digno y saludable.
Abriría el baúl de los malos augurios para que dejasen de presionarnos y se difuminaran más allá del universo.
  ¡En fin, que se ventilen y bien ventilados!
Abriría la caja mágica del compartir. Para que el mundo social fuese más humano y digno.
Abriría las puertas a la ilusión, al despertar, al compañerismo, al saber estar, a la cooperación...
 Le daría un toque personal a la sensibilidad por si despierta del todo y nos hace partícipes de su mirar.
A veces tal vez tendría que hacer un esfuerzo sobre- humano... aun así le daría las gracias a la vida. Puesto que, sin vida nada existe, nada es, nada permanece...

           
     ¡Gracias!

M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Si yo tuviera una llave mágica, pues te juro que iría a todas partes conmigo. Elegiría a las personas adecuadas para tener gratos encuentros. Abriría las puertas a una vida alegre, justa, amable.... guardaría las llaves muy dentro de mí, nunca sabes cuando las vas a necesitar. Tendré la sensación de que las llaves son lo único que, verdaderamente, me pertenecen... es como el alma,guardando diferencias.

    ResponderEliminar
  2. Si yo eligiera una llave, pues tendria que ser maestra. Que abriera y cerrara todos los lugares mas recondidos de mi persona. La llave sería tan especial que si en algún momento se rompiera alguna, pues automáticamente otra estaría en mi poder. No se si te he dicho que la guardaria en mi mente, En un lugar inaccesible para alguien distinto de mi persona. Claro que, yo puedo invitar a mi mundo interior a todas aquellas personas que muestren cariño, lealtad, respeto, autenticidad.... No sé si en esto tiempos que corren me he pasado algo con las exigencias.

    ResponderEliminar