Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

El huracán


  _Un monstruo devastador que...
     ansía querer lo todo para sí.
 _¡Oh, qué intruso, que sinvergüenza, marimandón hasta la locura!
       _¡Produce desiertos infinitos, descompensasación en el andar, en el pensar, en el actuar!
   _Momentos en que tu vida se para ante una noticia inesperada.!
       _Bloqueos mentales capaces de desarticular toda un alma.
         _Cambio de actitudes que no nos agrada del todo
 _Y el huracán recorriendo otros aires, visitando otros momentos, despertando mil mas una agonías.
       _¡Dicen que se amansa!
           _Yo no lo creo... mas bien tiene rabietas infantiles que como vienen se van.
_¡Empezar de nuevo!
   _Quizás hacer las maletas...
        _Tal vez, mejor, evaluar los desairados momentos que un huracán muy furioso pueda dejar en nuestras vidas. En nuestro espacio físico, mental
   _ Luego, si todo está estudiado... quizás volver a empezar, a creer, a sentir... en otro mundo, en otra historia, en otra distinta, pero auténtica verdad.
    La verdad es algo relativa... en fin... después de un huracán pues... un paso adelante, otro hacia atrás, pues como que carece de importancia...
   _ ¡No sabía que tu sabiduría fuese cuestión de pasos!
       _Bueno,yo tampoco, por decir algo.

          M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Huracanes!... conflictos con todo el mundo. Hasta con el vecino de enfrente. Sin un motivo que los justifique. En fin, un mal día. Y cuando la razón y la calma llegan a nuestra persona... pues pasando lista y pidiendo perdón de uno en uno. Cuando la paz llega a tu vida, la acoges con momentos risueños, divertidos... y con un gracias.

    ResponderEliminar
  2. Huracanes un tanto burlones... cuando mis papeles mas gratos se mueven por un viento algo intruso. Cuando cuido algún niño y tengo que hacer ejercicio físico para llegar a igualar su aguante. Huracanes cuando me mosquea su mirada y me parto de risa. Huracán cuando se me olvidó dar un recado importante y no sé a qué santo rezarle para aliviar la fuerza de dicho huracán. Huracán mis sentimientos que nadie los ve y siempre están presentes.

    ResponderEliminar