Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Un corazón S.O.S

    Un corazón S.O.S

          _Para enviar un mensaje particular a dios, y nos devuelva a todos, paz, amor, estabilidad, compensación, ilusión, alegría, lealtad,trabajo,comunicación, libertad bien entendida... para que no seamos islas exclusivamente. Sino que aspiremos a estar conectados con todo un universo. De hermanos a hermanos. Y tengamos siempre presente a los otros en nuestras vidas.
      _Para cubrirme con tu ternura.
            _Para despertar la esencia natural de mi vida.
     _Para jugar con el reino universo respetando su esencia elemental.
           _Para darme un chapuzon con tu mirada y bordarla con mi sonrisa.
 _Para que tu entrañable sonrisa, siempre sea eterna en mi persona.
           Gracias de todo corazón
       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. La ternura era un sentimiento del cual carecía en casa. Sin embargo, mis abuelos supieron llegar a un corazón prácticamente roto. Me dieron la calma que yo necesitaba, la comunicación tan anhelada. Supieron ver mas allá de mi ausente y perdida mirada. Tuvieron fe en mi. Ello me ayudó a tener fuerzas para construir lo casi irreparable. El amor hace milagros... gracias.

    ResponderEliminar