Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

El camino se inicia dando el primer paso... mas éste, a veces, parece todo un imposible. Bueno, intentadlo...suele haber sorpresas.

     Nunca pensé en dedicarme a escribir. Yo soy de ciencias y no de letras... pues ni las reglas ortográficas. Mas yo sentía que hervía algo en mi interior. Entendí que si podía escribir cosas para mí, capaz de hacerme emocionar, pues también, otras muchas personas, podían encontrar respuestas a situaciones parecidas. Mi blog-vida fue escrito con la intención de ser percibido como un blog lleno de vida, inquietudes, de cuestionarnos cosas. No son meras palabras escritas con el fin de llegar solo en contenidos. En mi blog existía la vida, se movía por emociones, sentimientos, sentido del humor. De alguna manera yo, M.Mercedes Rodríguez Perera, intentaba crear textos vivos, que llegaran al receptor, que comunicaran infinidad de cosas, sentimientos, que te hicieran reflexionar... juzgar, aprender, dudar, ver las cosas de distinta forma. Llegar incluso a tener cierta complicidad con esos dibujos abstractos de infinidad de combinación de colores. Ello quizás fuera lo mas difícil de realizar, puesto que, yo también debía descifrar sus contenidos. Pero lo pasaba genial. Vosotros fuisteis el motor para seguir escribiendo. También el premido a mi trabajo. Mil gracias.

     Al copiarme el blog-vida de forma rastrera... casi sin querer algo en mí quedó tocado. Sí, pero no hundido. No se como hay personas  capaces de robar el trabajo, en este caso mi trabajo en el blog -vida, sin ningún tipo de escrúpulos, de humanidad... con el fin de explotar algo que no les pertenece, y robar lo que nunca debieron haber tocado. Quizás no vean en su explotación un dinero sucio. Mas yo te digo que sí, que es un dinero sucio. Ganado con unas copias de mi blog-vida y la publicación de un libro con el contenido de dichas copias que, la verdad, la verguenza brilló por pura ausencica, puesto que la publicación de dicho libro nunca fue autorizada.

    ¡Ojalá se haga justicia y se descubra a semejantes sinverguenzas! ¡Ya es hora de que alguien los coloque en su sitio y les enseñe que robar no es bueno!. Mas bien, mancha la dignida de la persona. Suponiendo que algún día tuvieron dignidad. Gracias.

       No sé si los dibujo correspondientes a los distintos comentarios se publicarán en dicho libro no-autorizado. O si tal vez se hiciera negocio vendiendo los dibujos como elementos a parte. En fin, quién ve con los ojos del dinero pues a  mi entender muere hambriento. ¡Sobran comentarios!...

       No me he olvidado de vosotro. Mil gracias.

           M.Mercedes Rodríguez Perera   13/03/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario